martes, 21 de agosto de 2007

¿Qué es lo primero que pensas al levantarte?
¿Sabes realmente lo que sentís?
¿Qué metas tenes en tu vida?
¿Cuál es tu mayor sueño?
¿Te gustaría viajar alrededor del mundo?
¿Pensas de vez en cuando en tu pasado?
¿A qué le tenes miedo?
¿Te importa lo que diga la gente de vos?
¿Qué projectos tenes para tu futuro?
¿Lloraste por amor?
¿Morirías por tus seres queridos?
¿Te gustaría volar?
¿Crees en el amor a primera vista?
¿Qué buscas en las personas?
¿Cuál es tu peor defecto?
¿Y cuál tu mayor ambición?
¿Alguna vez necesitaste una caricia?
¿Llegaste a odiar a un amigo?
¿Sabes quiénes realmente te aprecian?
¿Cuándo fue que cambiaste tanto?
¿Te arrepentís de haber vivido así la vida?
¿Qué es lo mas loco que has hecho?
¿Te da vergüenza mirar a los ojos?
¿Qué harías por amor?
¿Qué pensas de vos mismo?
¿Contradicerías a tus propios pensamientos por dinero?
¿Amas a tu familia?
¿Te consideras una buena persona?
¿Matarías por la gente que querés?
¿Te casarías con tu primer amor?
¿Serias infiel aún amando a tu pareja?
¿Con quién te desahogas tus penas?
¿Qué es lo ultimo que pensas al dormirte?

1 comentario:

Maria Cecilia dijo...

1) ¿Me quedé dormida?
2) Masomenos
3) Superarme a mi misma
4) Ser feliz
5) Me encantaria
6) Casi todos los dias
7) A muchas cosas, la soledad sobre todo
8) A veces mi influye
9) Trabajar de lo queme guste, tener una planta y un perro, y una flia taria
10) Si
11) Si
12) Si
13) No, eso no es amor
14) Bondad, sinceridad, que me escuchen..
15) Mi super hiper timidez,"me mata la timides"(8) ...
16) Realizar mis sueños
17) Si
18) No, odiar no, pelearme por mucho tiempo si
19) Si
20) Creo que desde los 14 pegue una media vuelta, la otra media se fue dando de a poco, y ahi gire del casi todo ¿?
21) Arrepentirme no, todo pasa por algo
22) No se me ocurre
23) Muchas veces
24) Cualquier cosa
25) Siempre estoy pesando en lo que podría ser, pero al fin y al cabo me creo una buena persona
26) No
27) Si, aunque la mayoria de las veces no paresca
28) No se si mataría, habría que ver la situación
29) Asi es
30) No
31) Amigos
32) En el día que viene, o en lo que pasa durante el dia, o algo que me pasó..vuelve en ese momento.