viernes, 4 de enero de 2013

Volver

     
      Pensando en un par de cuestiones de la cabeza y en 1500 del corazón  recordé aquellos lugares donde fui, amigos que conocí  y momentos que compartí.  Me di cuenta de que si se volviese a repetir cada instante, no volvería a vivirlo de la misma manera, no volvería a sentir lo mismo, ni tendría esa magia que se da en los momentos espontáneos.

      Por otro lado, y aunque todo sea diferente, volvería a experimentar ciertas situaciones o momentos. Me gustaría afrontar algunas experiencias nuevamente, y volvería a relacionarme con personas que dejaron o no una "marca"en mi persona.

      Para ser mas clara:

  • Volvería a subir la montaña sobre la nieve,
  • Volvería a andar a pie sin rumbo,
  • Volvería a hacer un fogón y tele-transportarme,
  • Volvería a subir al Uritorco,
  • Volvería a acampar bajo la tormenta de Santa Rosa,
  • Volvería a reír hasta que me duela la mandíbula,
  • Volvería a correr alegre a las 7 de la mañana,
  • Volvería a dormir bajo las estrellas en un corte de luz,
  • Volvería a conocer a las mismas personas,
  • Volvería a abrazar a mi papa como cuando era niña,
  • Volvería a subirme a cuanto árbol veía,
  • Volvería a pasar mis tardes en la plaza,
  • Volvería a jugar a la botellita,
  • Volvería a hacer ciertas cosas sin pensar.

    Y aunque nada sea igual... lo volvería a hacer todo tal cual.

No hay comentarios: