lunes, 6 de agosto de 2007

Un camino, un destino


En el camino de mi vida, encontré cosas buenas.. amigos, hermanos, amores, risas, abrazos..
Dicen por ahí que es destino, no casualidad, que no es suerte, es realidad.
Pero no todo es color de rosa, ni todo fin es feliz. A veces hay que perder para ganar, llorar para luego reír, escuchar y después hablar..
Y es ahí cuando uno se da cuenta que, como dice un amigo, solo fueron.. veinte años cosidos a retazos de urgencias, disimulos y rutinas, veinte años cumplidos, en mis brazos, con la carne del alma de gallina..

Pero que seria de vivir sin los obstáculos? sin los objetivos difícil de llegar? Todo seria fácil y sin esfuerzo. Se acabarian los chamuyos elegantes. Los tímidos. El sudor por el trabajo. Los billetes de cien.. Yo opto por el camino largo, pero seguro. No es ser complicado, es tener una meta, y no rendirse, por lo menos intentarlo..
Un camino es un destino, no solo pasar el tiempo, es vivir cayendo, volando, paso a paso..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Checha ...indescriptible, lo tuyo es buenisimo, me encanto y espero que funcione la propuesta y que te cuelgues un rato porque escribis cosas muy lendas a sique ya sabes.

Te Quiero Mucho