martes, 7 de agosto de 2007



Quien dice qué es realidad y qué la ficción?

Hoy me levante con la sensación de haber tenido un sueño muy extraño, pero cuando parecía verse todo muy claro, me di cuenta que en realidad había sucedido. No voy a ir al hecho. La cosa es que no hay nadie capas de decir si lo que estamos viviendo, el ahora, este instante, es la realidad.. o si solo es un sueño, en donde enfocamos nuestros deseos, lo que dejamos pendiente en nuestro pensamiento, lo que nos atemoriza o nos hace entristecer.


Será el sentir que somos mas racionales, que corremos rápido, que somos mortales, los hechos que nos hacen saber que esto, es la realidad.
Me gustaría vivir en un mundo de sueños, en donde los delfines vuelen alrededor del mundo, las olas del mar nunca me lleven arrastrando a la orilla, poder hacer con mi mente, mi vida.

No hay comentarios: