viernes, 14 de diciembre de 2007

Me quiere... no me quiere...


Como una flor semi desnuda, llegada casi a su final, casi despejada de inseguridad, casi desenvuelta en esperanza, pero ya tranquila; sin reflejo ni sombra, sin compás ni corazón, sin vida, sin forma. Como aquella que espera el futuro, muy cercano; espera cambiar, modificar su estadía, su andar. Así sentí estar: me identifique con su color y vida, al igual que cualquier flor, me sentí sola, vacía. Y poco a poco sentí caer mis pétalos al suelo, y desaparecer . Fue tan rapido, tan corto.
Mi mano se extendió una vez, y otra vez terminé sin el codo. Cuidándome de vos me lastimé, y puedo jurar que sufro más cuando no estas.
Ya no importa quién fue el que dijo adiós, importa solo ese destino que nos hizo separar. Mejor así, mejor de esta manera, mejor que no sepa porqué, ya no quiero averiguar el motivo, solo quiero construir mi presente, y seguir…
Hoy voy a salir, a ver si me encuentro con esa persona que tanto busco, esa a la cual veo todos los días cuando miro al espejo, esa que no sé su nombre pero quiero tanto que eso ya no importa. No tiene, aún, rostro ni apodo, ni sé cual es su lugar preferido en este mundo. Menos sé su apellido y su religión. Pero sé que esa persona me va a ser feliz, desde el “hola” hasta mi fin. La encontraré, no te preocupes, y cuando la encuentre, mandaré saludos tuyos, y a vos… que te vaya bien.


1 comentario:

Pino dijo...

jelouuu...
bueno, con respecto a tu escrito que puedo decir...
pienso que uno a esa edad esta en pleno desarrollo mental, se genera la gran diferencia entre el chico y su forma de ser y la chica y su forma de comportarse.
poco a poco se va armando la estructura que nos dice que hacer y que no, denominada conciencia y va mejorando cada vez mas con el tiempo, adquiriendo experiencia mejor dicho.
en uno esta seguirla o no, pero tomando en cuenta lo que escribiste, y a la edad que lo escribiste, te felicito por haberla seguido a tu conciencia al pie de la letra.
un beso cecii, te quiero mucho :)..
adios...
pino...