martes, 10 de junio de 2008

Es raro..



Ayer a la noche, después de tomarme un té de cedrón para dormir (que mas bien resultó para despabilarme), me puse a pensar en las cosas raras. Tales como las cámaras de fotos: ¿alguien sabe cómo es que con solo apretar un botón, después te aparece un retrato de lo vivido en un papel? Si, debe tener su ciencia, pero a simple vista ¿no es raro?

O la gente que se viste de un color solo para abordar su estilo, o para decir que pertenece a un grupo. Y si un día esa persona que solo usaba ropa con flores verdes, círculos y rayas, decide ponerse un buzo negro, ¿significa que no tiene personalidad? ¿que es indefinido? Es raro que para demostrar que sos de una forma o pensás de una manera tengas que vestir con tal ropa.

Es raro que si los demás hacen los que les digo que hagan, me sienta satisfecha, pero en otras ocasiones, incompleta. A veces uno necesita que el otro les ponga limites, pero cuando nosotros mismos los sabemos, ¿entonces hacemos mas caso a lo que dicen los demás que a lo que nosotros pensamos?

También resulta raro cuando te empieza a gustar tu amigo, que conoces hace mucho tiempo. Extraño es que te empiece a atraer ahora, que notes ese amor después de tanto tiempo de amistad. ¿Eso quiere decir que hubo un sentimiento oculto durante todo ese tiempo?

Es raro que la música que amabas porque te hacía acordar a la persona con quien estabas, ahora la odies y no puedas ni escucharla. como si ella fuese la que te hizo algo. Es raro como pueden influir las pequeñas cosas en los grandes sentimientos.

O cuando sos chico y querés ya ser grande, y al alcanzar la edad deseada, no querés crecer mas, de echo, querés volver a ser chico. Como cuando deseamos algo con mucha fuerza, y cuando lo tenemos pierde el valor inicial. Es raro que eso que tanto querías, cuando se haga realidad ya no lo quieras. Eso puede significar, que no era tan importante en verdad, o que solo te guste llegar a cumplir los objetivos que te propones. Pero es raro.

Es bastante raro querer tanto a alguien aún sin verlo por meses o hasta años, pero seguir manteniendo el mismo sentimiento que la última vez que hubo un encuentro.
Raro es que tengamos tanto pudor de nuestro cuerpo, cuando, sin pensarlo, al nacer, ya nos vieron desnudos y tal cual somos.

Son raros los días de lluvia, los fuegos artificiales, las burbujas, los efectos que provoca un perfume o el chocolate, el cambio repentino de amor a odio y viceversa. Es raro como se comunican los perros. Es raro como, cuando dormimos, proyectamos en nuestros sueños los pensamientos reprimidos.

Y definitivamente es raro que el mismo té que siempre me hace dormir, hoy me deje tan despabilada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.

Anónimo dijo...

hermoso cecilia, me encanta como escribis.
Soy feliz por ser tu amiga!

besos

Nati