martes, 7 de agosto de 2007

Ni hola, ni adiós, ni para siempre, ni nunca jamas. Basta de palabras en donde tiras tu verdad, y la mía no importa? y si yo quiero hablar? Tu destino no es el mio, cierra esa puerta y no despiertes al silencio que dejaste aquí dentro.
Las mejores promesas son esas que no hay que cumplir, tomaste muy enserio lo que te dijeron por ahí. Ya no aguanto tu indecisión. Pensar que tanto nos critican, y el histérico sos vos. Que si, que no, que hoy te quiero y mañana no. Bye bye se acabo el recreo! Me canse de los desamores que huelen..
Y pensar que es tan fácil, son solo palabras, siquiera esforzarce en levantar la voz. Un "¡escuchame!" y largar los sentimientos a flote. Tan fácil tiene que ser? y tan difícil la tengo que hacer.
Y no pude decir nada, y me quede callada. Y lo único que dije fue "no se" cuando me dijiste "¿y este cuento de hadas?". Y sin pestañar se me olvido aquello que pensaba. Y le ganó por décima vez el corazón a la mente.

1 comentario:

Pino dijo...

bueno, que puedo decir con respecto a lo que escribiste?...
como te dije por msn, uno a veces actua sabiendo lo que puede pasar, otras tantas veces, sucede el dilema de "el corazon bobo".
es dificil saber en que situacion, uno debe actuar de una forma u otra, pero eso es algunos de los obstaculos que nos pone la vida para que podamos aprender mas y mas cosas, y adquiriendo mas y mas experiencias y solo asi poder razonar adecuadamente en el futuro.
no estaria bueno ser un robot, pero como cuesta ser humano eh...
un beso ceci, te quiero mucho :)...
adios..