Quisiera contar lo que siento, sea para bien o para mal.
Quisiera decir lo que oculto, por miedo a lo que vayan a pensar.
Quisiera hablar siempre a tiempo, para que no se me haga tarde cuando lo intente.
Quisiera poder descargar mis pensamientos de una buena vez por todas, y no ahogarme en llantos que nadie va a escuchar.
Quisiera sonreir sin tener cargo de conciencia.
Quisiera hacer tantas cosas que no las hago por temor al futuro.
Quisiera divertirme sin tiempos ni limites.
Quisiera soñar todo el dia.
Quisiera que alguno de esos sueños se hagan realidad.
Quisiera desprenderme del orgullo y de la soledad.
Quisiera levitar constantemente.
Quisiera tener mi propio mundo, lleno de las cosas qe me hacen feliz.
Quisiera compartir todos mis momentos con las almas queridas.
Quisiera poder decifrar cada pensamiento.
Quisiera elevar mi ego alguna vez, para no sentirme siempre incompleta.
Quisiera desviarme de mi camino, saber qué se siente desafiar al destino.
Quisiera saber qué es lo que me pasa cuando me siento deprimida.
Quisiera reponerme facilmente de los desaciertos.
Quisiera no rendirme por mas perdida que me encuentre.
Quisiera relajarme y dejar que actúen mas mis impulsos a que mi mente.
Quisiera ser yo, todo el tiempo, con mis locuras y ralles, mi humor, mi personalidad, y no inhibir mi propio ser por los demas.
viernes, 28 de diciembre de 2007
Quisiera..
miércoles, 19 de diciembre de 2007
¿Qué significa llorar?
viernes, 14 de diciembre de 2007
Me quiere... no me quiere...
Mi mano se extendió una vez, y otra vez terminé sin el codo. Cuidándome de vos me lastimé, y puedo jurar que sufro más cuando no estas.
Ya no importa quién fue el que dijo adiós, importa solo ese destino que nos hizo separar. Mejor así, mejor de esta manera, mejor que no sepa porqué, ya no quiero averiguar el motivo, solo quiero construir mi presente, y seguir…
Hoy voy a salir, a ver si me encuentro con esa persona que tanto busco, esa a la cual veo todos los días cuando miro al espejo, esa que no sé su nombre pero quiero tanto que eso ya no importa. No tiene, aún, rostro ni apodo, ni sé cual es su lugar preferido en este mundo. Menos sé su apellido y su religión. Pero sé que esa persona me va a ser feliz, desde el “hola” hasta mi fin. La encontraré, no te preocupes, y cuando la encuentre, mandaré saludos tuyos, y a vos… que te vaya bien.
martes, 4 de diciembre de 2007
Objetivos, miedos y conexion
domingo, 25 de noviembre de 2007
domingo, 7 de octubre de 2007
Me gusta..
miércoles, 5 de septiembre de 2007
Cambio de dirección
domingo, 26 de agosto de 2007
¿Qué camino tomarías?
martes, 21 de agosto de 2007
viernes, 17 de agosto de 2007
¿Una joven o una anciana?
mujer?
Diferentes formas de ver la vida.
qué no. Es por eso que en muchas ocasiones no notamos ciertas cosas, las pasamos por
alto, o no prestamos atención.
memoria, pensamiento, inteligencia y resolución de problemas.
miércoles, 15 de agosto de 2007
Soñé que me preguntaban qué es lo que sentía, y me hacían ver de otro color la vida. Me explicaban su interpretación de las cosas, y yo las entendía.
Soñé que me decían “pase lo que pase estaremos juntos”, y aunque me producía nervios en el estomago, yo sonreía, estaba cómoda con eso.
Un día me desperté de ese sueño, que pareció darse en el paraíso, pero luego caí al piso cuando me di cuenta que me había quedado dormida. Mis amigos no existían. Me había olvidado de su presencia, estaba sola en esta vida.
De repente escuche el viento entrar por mi ventana, y como si nunca hubiera llovido empezaron a caer las gotas sobre mi cara. La lluvia se transformó en llanto, y el llanto mojo mi sonrisa, destruyendo toda ilusión de alegría.
Entonces recordé mi pasado, a las personas que me acompañaron. Aquellas que me vieron cambiar. Que estuvieron conmigo cuando mas las necesitaba. Aquellas con las que reía, lloraba, bailaba, vivía. Y ahí me vi, sentada mirando la calle mojada, añorando esos momentos de gloria junto a mis amigos, ¡que bien me sentía cuando los tenía!
Y supe lo que debía hacer. Corrí buscando en mi interior, esa voz que tanto hablaba y que conocía desde antes de nacer, aquella que siempre me daba los mejores consejos buscando no mezclar sus sentimientos, aquella que dejaba todo por verme bien, aquella que esta lejos pero siempre la conservo dentro, esa voz que quizá no conozca tan bien pero no puede dejar de existir a mi lado, aquella que me comparte su locura y me contagia su ternura.
Y en una esquina paré mi andar, y las vi. Allí estaban todas, mis amigas, cada una con un color distinto, una mirada particular, una personalidad única, pero todas tienen algo en común: todas tienen dentro de sí, un lugar para mí, ese que yo también tengo para ellas.
domingo, 12 de agosto de 2007
miércoles, 8 de agosto de 2007
martes, 7 de agosto de 2007
Quien dice qué es realidad y qué la ficción?
Hoy me levante con la sensación de haber tenido un sueño muy extraño, pero cuando parecía verse todo muy claro, me di cuenta que en realidad había sucedido. No voy a ir al hecho. La cosa es que no hay nadie capas de decir si lo que estamos viviendo, el ahora, este instante, es la realidad.. o si solo es un sueño, en donde enfocamos nuestros deseos, lo que dejamos pendiente en nuestro pensamiento, lo que nos atemoriza o nos hace entristecer.
Será el sentir que somos mas racionales, que corremos rápido, que somos mortales, los hechos que nos hacen saber que esto, es la realidad.
Me gustaría vivir en un mundo de sueños, en donde los delfines vuelen alrededor del mundo, las olas del mar nunca me lleven arrastrando a la orilla, poder hacer con mi mente, mi vida.
lunes, 6 de agosto de 2007
Un camino, un destino
Y es ahí cuando uno se da cuenta que, como dice un amigo, solo fueron.. veinte años cosidos a retazos de urgencias, disimulos y rutinas, veinte años cumplidos, en mis brazos, con la carne del alma de gallina..
Pero que seria de vivir sin los obstáculos? sin los objetivos difícil de llegar? Todo seria fácil y sin esfuerzo. Se acabarian los chamuyos elegantes. Los tímidos. El sudor por el trabajo. Los billetes de cien.. Yo opto por el camino largo, pero seguro. No es ser complicado, es tener una meta, y no rendirse, por lo menos intentarlo..
Un camino es un destino, no solo pasar el tiempo, es vivir cayendo, volando, paso a paso..